domingo, 14 de diciembre de 2008

Hola si, estoy aburrida y es un domingo por la tarde va casi por la noche porque ahora no me doy cuenta si las 9 se toman como noche o como tarde porque todavia hay SOL. Me levante y carolina se hecho un VOMITO a las 12 del mediodia y no me importo un pito y segui durmiendo, me levante otra vez y ya se habia ido y mi mama estaba viendo una pelicula de lesbianas que era sumamente interesante de verdad. despues dije que tenia HAMBRE pero que me iva a morir de hambre porque no iva a ser capaz de levantarme a cocinar asi que mi vieja se levvanto y cocino unos fideos con una salsa muuuuuuuuy rara pero riquisima , me di cuenta de que con eso no iva a estar satisfecha y me hice una hamburguesa paty finita (que rica por dios) me salto aceite en el labio y grite como nunca.. comi en la pieza de mi vieja , me llamo lola para salir con yanina y ella pero no fui. me llamo luqaas paara tambien salir y tampoco fui , vine a la computadora y me pelee con buan porque dice que yo le arruino la vida y quede en que soy una enviada de el demonio para arruinarle la vida cosa que me dio muchisimo poder. se fue mi vieja me quede con mi viejo , vino mi tio mario veterinario y ahora me aburro como una gran PUTA y quiero ir a comer una pizza con lola pero tampoco se si quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sungutrúle